quinta-feira, 9 de dezembro de 2010

Peregrinacion- India 2011


Hola! Les recordamos que nos espera una oportunidad muy especial de recorrer sitios sagrados de India con un grupo único, con danzas, yoga, cantos y un acercamiento diferente a las tradiciones espirituales de esta cultura ancestral y milenaria.
Tener en cuenta:
-se aceptarán inscripciones sólo hasta el 1º de marzo. los cupos son limitados.
-tramitar la visa con tiempo. el pasaporte debe vencer por lo menos 6 meses a partir de la fecha de viaje.
-averiguar los requisitos de vacunación.

La invitación completa está en: http://www.tinkudanzas.com/calendario/?ev=110528India

En los primeros 13 días, recorreremos el circuito Char Dham Yatra, una peregrinación en los Himalayas que abarca 4 sitios de gran importancia devocional en la tradición Hindú, incluyendo el origen del Río Ganges, la Diosa Ganga en el glaciar Gomukh, el lugar dónde Shiva recibe su caudal desde el Cielo hacia la Tierra.

Para aquellos que deseen continuar 6 días más, haremos una parada en Rishikesh para luego continuar hasta Varanasi, una ciudad mágica fuera del tiempo; y Bhodgaya, el lugar dónde según la tradición, el Buda se Iluminó bajo el Árbol Bodhi.

El programa también incluirá sesiones de danzas circulares sagradas con Pablo, Yoga y cantos Védicos con Analía, ofrendas Puja, Aratis y la guía local de tiempo completo de Ranjeet Singh.

Si están interesados en visitar más de este fabuloso subcontinente, antes o después de nuestra experiencia grupal, no duden en ponerse en contacto con él.

Fechas:

Opción 1: Mayo 28 a Junio 09 de 2011

Opción 2: Mayo 28 a Junio 15 de 2011

Nenhum comentário:

Postar um comentário