domingo, 19 de setembro de 2010

RETORNO A LA RAIZ


RETORNO A LA RAIZ UN VIAJE DE PODER por SUDÁFRICA y el REINO DE SWAZILANDCONVIVENCIA y DANZAS CIRCULARES SAGRADAS 2 ENCUENTROS AFROLATINOS - ABRIENDO SENDEROS
Los invitamos a compartir un viaje de poder único, abriendo por primera vez un camino de Danzas Circulares Sagradas entre África y América.
Abarcando 2 países y 4 regiones :
*Sudáfrica: Gauteng , Mpumalanga, Provincia del Cabo *Swaziland
Fechas: del 25 de Agosto al 7 de Setiembre de 2011.
Costo total: US$ 2700
Cierre de la inscripción: 15 de Mayo de 2011.
De haber vacantes, el costo después de esta fecha será de US$ 3000.
El costo del programa incluye danzas circulares sagradas, meditaciones, safari fotográfico en 3 reservas naturales, excursiones, museos, workshop de tambores, presentaciones de danzas tribales, 3 comidas diarias, alojamientos y todos los transportes internos por tierra y aéreos (no incluye el vuelo de llegada a Johannesburgo)No incluye bebidas, propinas ni seguro médico.
Vuelos:Proximamente enviaremos información de vuelos desde Argentina y Brasil por SAA (South African Airways), para aquellos que deseen viajar con el grupo.
Salida: 24 de Agosto. Regreso: 7 de Setiembre
Para tener en cuenta: * Para los pasajeros de Argentina y Brasil, se requiere vacunación para fiebre amarilla. Otros paises averiguar. No se permitirá la entrada al pais sin un certificado de vacunación válido contra la fiebre amarilla.* Mpumalanga es un área donde la malaria es prevalente. Se sugiere tomar pildoras antimalaria como medida preventiva y comenzar el tratamiento antes de viajar. Consulte a su médico o farmacéutico acerca de las dosis, etc
Organizam : Fleur Barragan e Pablo Scornik
Mais informações e itinerário em http://www.tinkudanzas.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário